LOCATION:
YEAR:
CLIENT:
PHOTO CREDITS:
La exigencia de la propiedad era crear un nuevo concepto de salones de juegos abierto a todos los tipos de público, apostando por una decoración más moderna, elegante y atractiva, que pueda atraer también a quien nunca ha entrado en los salones de juegos.
En este proyecto en concreto, come fue el primero de 3 locales Onnea, se decidió proponer un diseño fuerte e identificador de marca donde, respectando el flujo de gente de los salones de juegos, se marcó la zona filtro entre la parte de juego y la parte que tenía que atraer otra categoría de publico.
En particular la zona bar y la zona ruleta están unidas por un mismo diseño: el bar, concebido como una isla en el medio del local que separa idealmente el acceso hacia las zonas de juegos se convierte en un filtro gracias a elementos verticales en acero corten que forman el esqueleto del bar.
La zona de la ruleta tiene el mismo lenguaje del bar, como si el mismo esqueleto del bar siguiera hasta ella. Las costillas en el rincón crean un alargamiento de la perspectiva, la ruleta se convierte así en el corazón de la sala, como si fuera la “mesa vip” de este local.
El tercer elemento de los salones de juegos es la zona de las slots machines. Esta parte generalmente necesita privacy y la idea fue de crear una grande caja roja, separada con mamparas del resto del local. Los techos rebajados favorecieron la mayor intimidad de este espacio.
La iluminación une el local desde fuera. Gracias a un concepto de lámparas muy sencillas, (farolas opacas) montadas directamente a techo, una linea de bolas corre por todo el local y se juntan solo en una grande nube de luz en la parte final de la zona de las slots machines.
Este concepto se repitió en los otros salones de la marca Onnea.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor inci didunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.
Error: Formulario de contacto no encontrado.